Bogotá Plaza Hotel - Hoteles Bogotá Plaza

GESTIÓN DE LA CALIDAD

La organización Hoteles Bogotá Plaza S.A. BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL

 Administrada bajo un Sistema de Gestión de la Calidad certificado, en lineamiento con la Norma Internacinal ISO 9001, "En la prestación de servicios de Alojamiento, Restaurantes y Bar, Coordinación y Montaje de Eventos en sus instalaciones o a Domicilio". Tiene Categoría Oficial Cinco Estrellas, certificado con la Norma Colombiana NTSH 006. Cuenta con Sistema de Gestión de Inocuidad (Seguridad Alimentaria), certificado bajo los lineamientos internacionales de HACCP y la Norma ISO 22000, asegurando el control en la preparación de los Alimentos y Bebidas, para el Bienestar de sus Clientes y Visitantes.

Además cumple con la Norma ISO 14000 (Sistema de Gestión Ambiental); la Norma Sectorial Colombiana NTC 5133 y el PREAD (Premio de Reconocimiento a al Excelencia Ambiental Distrital), por su compromiso con la Conservación del Medio Ambiente.

El Bogotá Plaza Summit Hotel, interesado en compensar la Huella de Carbono generada en la prestación de sus servicios:

La Huella de Carbono es un parámetro ambiental expresado en toneladas de CO2, que describe el impacto generado sobre el medio ambiente en la actividad de una persona o empresa (emisión de Gases de Efecto Invernadero).

Conscientes de esta realidad, BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL se ha unido al proyecto ECO-HOTEL a través de aporte voluntario de Huéspedes y Clientes, dinero destinado para la siembra de árboles (adopción de bosques protegidos) y así compensar su Huella de Carbono generada al tomar los servicios del Hotel.

En el siguiente link se encuentra una sencilla calculadora para conocer tu Huella de Carbono "personal":

http://www.gestionambientalestrategica.com/huelladecarbono

Vea nuestras Políticas de Calidad, Inocuidad y Política Ambiental >>

CERTIFICADOS

Haga clic sobre el logo para ver en detalle las certificaciones.


Alimentos Sanos

Nuestra Calidad

Alimentos Sanos

Medio Ambiente

Conservación del Ambiente

Categoría 5 Estrellas
www.sgs.co

NUESTRA MISIÓN
Nuestra felicidad es permanecer en el corazón de nuestros Huéspedes y Visitantes, al satisfacer sus deseos con Amor, Calidez, Amabilidad, Seguridad y Servicio de Excelente Calidad.

NUESTRA VISIÓN
En HOTELES BOGOTÁ PLAZA S.A. - BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL seguiremos operando nuestro Sistema de Gestión en cumplimiento de reconocidos estándares de calidad que nos permiten administrar de manera eficaz y eficiente nuestra organización. Servimos felizmente y aseguramos una experiencia inolvidable que sorprende positivamente a Huéspedes y Visitantes por la calidez y amabilidad de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos, infraestructura y tecnología; en lineamiento con los Requisitos de las Normas Internacionales y Nacionales implementadas. Logramos nuestro bienestar, el de los inversionistas, la comunidad y otras partes interesadas.

Políticas de Calidad, Inocuidad y Política Ambiental

POLÍTICA DE LA CALIDAD
En HOTELES BOGOTÁ PLAZA S.A. – BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL, estamos comprometidos con la calidad que ofrecemos en los servicios de Alojamiento, Eventos, Domicilios y Atención de Visitantes en todos nuestros ambientes, con base en un Sistema de Gestión de Calidad en lineamiento con las normas internacionales ISO 9000, en permanente MEJORAMIENTO CONTINUO.

Por tal razón:
  • Todos nuestros procesos están orientados a sorprender positivamente a nuestros Clientes, con calidad que va más allá de la satisfacción de sus requisitos actuales y futuros.
  • Todos nuestros proveedores están comprometidos con la satisfacción de nuestros Clientes.
  • Todos somos la empresa. Trabajamos en el crecimiento de nuestro ser, fortalecemos nuestros valores y somos responsables de nuestra misión en la vida.
  • Todos crecemos y nos mantenemos en aprendizaje continuo para mejora de nuestro desempeño.
POLÍTICA DE INOCUIDAD
En HOTELES BOGOTÁ PLAZA S.A. – BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL estamos comprometidos con la Calidad e Inocuidad de los Alimentos y Bebidas que ofrecemos a nuestros Clientes. Mejoramos Continuamente nuestro Sistema de Gestión de Inocuidad (SGI), en lineamiento con la Norma Internacional ISO 22000 vigente.

Por tal razón:
  • Desarrollamos actividades para prevenir, identificar y controlar peligros en la producción de los alimentos, que proporcionen confianza a nuestros Clientes.
  • Nuestros proveedores de alimentos y bebidas están comprometidos con la salud y satisfacción de nuestros Clientes, cumpliendo las especificaciones solicitadas y la normatividad vigente.
  • Como asociados manipuladores de alimentos, somos responsables de la inocuidad, como resultado de la aplicación de las disposiciones legales, de las normas higiénicas respectivas y de procedimientos estandarizados en la interacción de nuestros procesos.
POLÍTICA AMBIENTAL

En HOTELES BOGOTÁ PLAZA S.A. – BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL, estamos comprometidos con el cuidado del ambiente, hacemos uso eficiente de los recursos naturales y damos tratamiento adecuado a los residuos, en el desarrollo de nuestras actividades y prestación de nuestros servicios. MEJORAMOS CONTINUAMENTE con base en un Sistema de Gestión Ambiental en lineamiento con la Norma Internacional ISO 14001, en cumplimiento de la NTC 5133 Ecoetiquetado Tipo 1, para establecimientos de Alojamiento.

Por tal razón:

  • Nuestros procesos y actividades cumplen requisitos legales y otros necesarios para prevenir la contaminación y conservar el ambiente.
  • Nuestros proveedores que generan impacto ambiental, se integran a nuestros programas o desarrollan algún tipo de actividad que favorezca el cuidado del planeta.
  • Todos en nuestra empresa estamos capacitados y conscientes de los aspectos, impactos y prácticas favorables al ambiente y somos responsables de su conservación en nuestras actividades de vida.