Adultos Niños

Búsqueda Avanzada

Modificar/Cancelar

GYM & SPA

Único en su género, dentro de los hoteles del Norte de Bogotá
EL NUEVO CIRCUITO HÍDRICO DEL BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL

Nuevo Circuito Hídrico del Bogotá Plaza Summit Hotel, el cual complementa nuestra oferta tipo Spa, en el Gimnasio Bogotá Plaza Vista Club, ubicado en el piso 5. Ahora, los huéspedes y clientes del Hotel, pueden disfrutar del descanso, la relajación y la salud, que brindan las terapias de agua, además de variados tratamientos y masajes faciales y corporales.

VER MÁS +
[x]

El Circuito Hídrico tiene una duración aproximada de una hora y cuarenta y cinco minutos e incluye:

  • Relajación en el Sauna.
  • Desintoxicación en el Baño Turco, con aroma a eucaliptus.
  • Masaje de agua caliente a presión en los dos Jacuzzi.
  • Descanso del cuerpo y la mente en la piscina Maxwell (Maximum Wellness), dentro de la cual se encuentran dos camas para acostarse a recibir un masaje suave de chorros de agua tibia y cinco sillas donde el usuario puede sentarse o recostarse a disfrutar masajes combinados de burbujas y chorros.
  • Activación de los sistemas nervioso, circulatorio y térmico, pasando por tres (3) duchas de masaje, donde alternan chorros calientes y fríos:
    • Ducha Bitérmica: El agua fría permite que el sistema nervioso recobre y aumente el tono. El agua caliente produce sobre el sistema nervioso un efecto sedante y ligeramente ténico. Ideal para personas con sobrepeso debido al masaje constante de las zonas afectadas.
    • Ducha Nebulizada: Efecto de agua fría pulverizada envolvente, especialmente concebida para contrastar y alternar los tratamientos de calor. El agua a baja temperatura encoge los vasos sanguíneos lo que reduce posibles inflamaciones y congestiones superficiales y aumenta la temperatura de los órganos.
    • Ducha Escocesa: Consiste en un chorro de agua caliente a cierta presión, dirigido al cuerpo del paciente por diferentes zonas. Este masaje favorece la circulación sanguínea y nerviosa aumentando el calor corporal. Es también muy beneficioso para el tejido conjuntivo (para reafirmar la piel) y el sistema vascular. Esta ducha esta indicada para casos de reumatismo, parálisis y obesidad.

Disfrutar de las citadas terapias en una sesión combinada es una nueva experiencia que ofrece el Bogotá Plaza Summit Hotel, siempre en proceso de mejora continua e innovación, para hacer más felices a sus huéspedes y clientes, cumpliendo su promesa de permanecer en sus corazones, haciendo realidad su slogan ¿Nuestra Calidez se Queda en Tí? y manteniéndose a la vanguardia de la hotelería Bogotana.

Gimnasio Bogotá Plaza Vista Club

Donde los huéspedes disfrutan sus horas libres haciendo ejercicio en las trotadoras, bicicletas y pesas de la Sala de Máquinas, o relajándose en el Jacuzzi, Sauna y Baño Turco.

Además pueden solicitar servicios especiales del Centro de Estética Time Spa, como masajes, hidrataciones, depilación, exfoliaciones, y otros tratamientos faciales y corporales que acaban con el molesto estrés.

Plan Spa

Alojamiento para dos personas en habitación Ejecutiva + Circuito hídrico + Cena + Desayuno Buffet.
CÓMPRALO AHORA MISMO EN NUESTRO PORTAL DE OFERTAS!

Miembro de AlHotel