Bogotá Plaza Summit Hotels
 
Hotel Bogotá Plaza

Seleccione
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Restaurantes
  • Sitios de Interés
  • Salud

NEGOCIOS


La ubicación estratégica del Bogotá Plaza Summit Hotel le facilita el acceso a los más importantes centros financieros y de negocios de la ciudad. El World Trade Center ubicado a 5 minutos del Hotel en la Calle 100 con Carrera Octava, es el Centro de Negocios más importante de la ciudad, con una magnifica infraestructura adecuada a las necesidades actuales de los mercados.
www.wtcbogota.com
World Trade Center - Bogotá, Colombia.

A 15 minutos del Hotel se puede acceder fácilmente al Centro Financiero de la Avenida Chile, donde están ubicadas las más importantes entidades financieras y de servicios.

Negocios y gente de Colombia, visite la pagina web www.dircolombia.com

Lea artículos y críticas sobre los hoteles y atracciones turísticas de Bogotá en www.TripAdvisor.com

Worldsitehotel.com - Especialista en acomodación hotelera, Hoteles, Resorts, apartamentos, con imágenes, descripción y detalle de contactos.  www.worldsitehotels.com



Nuestro departamento de Servicio al Cliente, con gusto lo asesora para disfrutar cualquiera de los servicios Turísticos.


COMPRAS

Si desea ir de Compras, cerca de nuestras instalaciones, se encuentran ubicados tres de los más exclusivos Centros Comerciales de Bogotá, con gran variedad de opciones y cientos de tiendas esperando por su visita.

CENTROS COMERCIALES

UNICENTRO: 
A 10 minutos del Bogotá Plaza Summit Hotel en la Calle 122 con Carrera 15. Cuenta con amplios espacios interiores, cómodas salas de cine, más de 400 locales de comercio, servicios y diversión. Su diseño arquitectónico es novedoso y fue concebido para brindar comodidad al visitante.

HACIENDA SANTA BARBARA: 
Una antigua hacienda sabanera declarada monumento nacional en 1985, que combinando su estilo colonial con la arquitectura contemporánea, se convirtió en un moderno Centro Comercial, con 450 locales, entre los cuales se encuentran restaurantes de comidas rápidas, artesanías, joyerías, librerías, almacenes de vestuario y otros artículos. Ubicado sobre la carrera 7 con calle 115, a 10 minutos del Bogotá Plaza Summit Hotel.

CENTRO ANDINO: 
En la Calle 82 con Carrera 11, a 15 minutos del Hotel, con una lujosa arquitectura, alberga exclusivas tiendas de moda de la ciudad y  cuenta con modernas salas de cine.



   

RUMBA Y ENTRETENIMIENTO

Cerca del hotel está el Parque de la 93, donde se encuentran varios sitios a los que usted puede ir.  Nosotros le recomendamos visitar El Salto del Ángel y El Sitio, dos lugares únicos con gran variedad de licores y cocteles, además de muy buena música.

ZONA T O ZONA ROSA DE LA 82 tiene múltiples restaurantes, bares y boutiques con un ambiente agradable y divertido.

En las afueras de la ciudad, Andrés Carne de Res ubicado en la vía Chía- Cota es el sitio ideal para pasar una noche de rumba con las mejores carnes y licores.  El ambiente es campestre y la atención inigualable.



   


RESTAURANTES CERCA DEL HOTEL

COMIDA DE MAR

EL BUQUE: Enmarcado en un ambiente marítimo, este restaurante se encuentra a 100 metros del hotel.  Ofrece una exquisita y fresca variedad de pescados y mariscos en distintas preparaciones. Los platos recomendados de la casa son la langosta y el festival de mariscos al igual que la crema de cangrejo.


CARNES Y PARRILLA

CARBON DE PALO: Ubicado en la Avenida 19 No. 106-12, es un sitio de excelente ambiente y servicio complementado con la buena mesa, al que se puede llegar caminando en 10 minutos desde el hotel. Ofrece una completa carta de licores nacionales e importados, decoración típica y show de meseros.

VAQUERO PARRILLA: Ubicado frente al Hotel. La especialidad de la casa es la carne al carbón, el excelente servicio y atención son el mejor complemento de este agradable sitio, tiene Happy Hour de Lunes a Sábado de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.


JAPONESA

HATSUHANA: A dos calles del Hotel, está la sede de la Trsv. 21 No. 100-43. "En el Oriente, cuando pasa el invierno nace la primavera y para el occidente nace la primera flor". Esta es la frase de Hatsuhana, el restaurante japonés de mayor tradición en Bogotá y un oasis del imperio del sol en medio de la sabana.  Cuentan con Sukiyaki y Tepanyaki.

Su decoración oriental, tiene jardines interiores y una gran variedad de instrumentos musicales, armas y lámparas.  También está el toquecito colombiano: una pared donde los visitantes escriben o dibujan alguna cosa relacionada con el lugar, es decir, el "Hall de la Fama".


COMIDA CHINA

EL MANDARIN: Ubicado en la Calle 100 No. 17-56 a una cuadra del Hotel. Ofrece un exquisito menú, recomendamos del cual recomendamos el Chupachan, el Lomito y los langostinos en salsa de ostras.

 



ESPAÑOLA

LAS CUATRO ESTACIONES: Ubicado en la Cr 8 A # 98-38, tiene un ambiente agradable y acogedor, es atendido por sus propietarios españoles. 

PAJARES SALINAS:
Ubicado en la Cra 10 No. 96-08. Un sitio exclusivo atendido por su dueño, para degustar exquisitos platos de la Península Ibérica.


COMIDAS RÁPIDAS

PRESTO:  Cerca del Hotel en la Calle 100 con 17 se encuentra una sucursal de una cadena donde se pueden saborear Hamburguesas y Papas a la Francesa. Es un sitio moderno donde los niños pueden jugar en la zona de la Diversión.



   

SITIOS DE INTERÉS


Entre los sitios que usted no puede dejar de visitar en Bogotá, se encuentran monumentos, museos, teatros y parques de diversiones, que lo invitan a disfrutar de “La Atenas Suramericana”.

TOUR POR LA CIUDAD
Tour por las calles más importantes de la Candelaria, sitios históricos como la Plaza de Bolívar, Carrera Séptima y Avenida Jiménez.  Incluye visita al Museo del Oro donde podrá apreciar los objetos más representativos de las culturas orfebres prehispánicas de Colombia, al Museo de Botero con 85 obras de artistas internacionales y mas de 123 creadas por el maestro Botero y al Cerro de Monserrate.

Duración del Tour 4 horas incluye entradas y guía bilingüe.

CATEDRAL DE SAL - Zipaquirá
Hace 70 millones de años se inició la formación de la cordillera oriental Colombiana, albergando en su interior uno de los depósitos de sal más grandes del mundo “ El Domo de Sal de Zipaquirá” .

Una vez descubiertos estos yacimientos de Zipaquirá, Nemocón, Sesquilé y Tausa, fueron explotados rudimentariamente por indígenas que denominaron “ Chigua” a los bloques oscuros de sal que fluían de la montaña, dentro de la cual se construyó esta iglesia de sal.

El recorrido de medio día empieza por la Sabana de Bogotá, se llega a Zipaquirá y se visita la Catedral.

MUSEO DEL ORO
El trabajo metalúrgico, los mitos y las creencias de 2.000 años están representados en el Museo del Oro del Banco de la República, plataforma de un viaje maravilloso por las culturas prehispánicas de Colombia.

Atesora 32.000 piezas de oro precolombino, entre las que se destaca el tesoro Quimbaya. También conserva 13.000 objetos de cerámica.

El museo está ubicado a 30 minutos del Hotel en la Carrera 6 con Calle 16. Está abierto al público de Martes a Sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.;  los Domingos y Festivos desde la 10:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. El último día de cada mes la entrada es gratuita.

TEATRO NACIONAL LA CASTELLANA
Ubicado en la Calle 95 No. 30-13, a 10 minutos del Hotel, el Teatro ofrece presentaciones temporales para los que prefieren disfrutar de una buena obra.

SALITRE MÁGICO
Si le gustan las emociones extremas este parque de diversiones lo tiene todo para que usted pase un día de aventura disfrutando la montaña rusa, la rueda de Chicago y otras atracciones.

El parque está abierto de Lunes a Viernes de 10:00a.m. a 6:00 p.m., Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Desde el Hotel puede utilizar el transporte de UNITURS.



   


SALUD


El Bogotá Plaza Summit Hotel se encuentra ubicado cerca de las mejores Clínicas de la ciudad:

OFTALMOLOGÍA
La Clínica Barraquer frente a nuestras instalaciones es la mejor a nivel Latinoamericano, especializada en Oftalmología.

CARDIOLOGÍA
La Clínica Shaio es el mejor centro de Cardiología de Latinoamérica, a 15 minutos de nuestro Hotel.


MEDICINA ESPECIALIZADA

La Clínica del Country a 15 minutos con los mejores profesionales en todas las áreas.

La Clínica Reina Sofía es un moderno complejo al servicio de COLSANITAS, a 10 minutos del Hotel en la Autopista Norte con Calle 127.

FERTILIDAD Y ESTERILIDAD CECOLFES


Centro Colombiano de Fertilidad y Esterilidad
del famoso Doctor Elkin Lucena, ubicada en la Calle 102 No.15-15.  El teléfono es 6101569.

Clínica de la Mujer
Ubicada en la Cra 21 No. 91-17 a 5 minutos del Hotel.

Centro Internacional de Cirugía Plástica
, con 15 años de experiencia, con Médicos Especialistas Certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.  Ubicado en la Calle 116 No. 19-45 a 5 minutos del Bogotá Plaza Summit Hotel, teléfonos 2 157848 y 6 128362.


   


Reserva de Habitaciones
Paquetes y Promociones
Ubicación
 
Al Hotel
Programa de fidelización
de huéspedes
iPrefer
Summit Hotels & Resorts
         
BOGOTA PLAZA SUMMIT HOTEL
Calle 100 No.18A - 30
Bogotá - Colombia
Conmutador:
Ventas:
Fax Oficinas:
email:
(571) 632 22 00
(571) 632 22 33
(571) 632 22 37

dr@bogotaplazahotel.com
ci@bogotaplazahotel.com